MOTIVOS DE CAMBIOS

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 8 hs a 12 hs y de 17 a 20hs.

ACLARACIONES:

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo o por falla en el mismo.

OFERTAS

: Los modelos indicados como ¨OFERTAS¨ cuyo precio original esta tachado y figura el precio de oferta o promocion NO TIENE CAMBIO

PROMOCIONES

: En caso de compras PROMOCIONADAS como 2X1  o con descuento del 20%, 30%, 40% etc LOS PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIO 

OPCIONES DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN

Cambio por otro producto: en forma gratuita vas a recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra para que puedas comprar el producto que desees.
Devolución: podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra.

CAMBIO GRATIS

El cambio es totalmente GRATIS para compras mayores a $1300. si tu compra es menor a dicho importe, se debe abonar el envío en caso de cambio de producto, modelo, color, etc

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Tufi Online, o similar, ya sea la caja o la bolsa plástica.
• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual en la misma caja.
• En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, copiá los datos en una hoja en blanco y utilizala como etiqueta. 

RETIRO DEL PRODUCTO

Si tu opcion de envio fue A SUCURSAL, deberas retirar el envio dentro de los 5 dias habiles de la sucursal del correo argentino correspondiente, pasado dicho plazo Correo ARGENTINO devuelve el envio a nuestros depositos, debiendo el cliente abonar el 100% de los gastos extras ocasionados por el nuevo envio!

Una vez realizado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, Correo ARGENTINO  pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.



Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 8 hs a 12 hs y 17 a 20hs.