Entrega

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA?

Cada vez que realices una compra a través de Tufi Online, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 2 alternativas de envío:

• Envío sucursal de Correo Argentino en la sucursal de Correo Argentino que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc. Podés consultar el plazo de entrega, la compra mínima para envío gratuito o el costo de envío ingresando tu código postal en el calculador:
• Envío estándar

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizara al domicilio que indiques en tu compra.

 

DATOS UTILES PARA COMPRAR ONLINE

- Es importante que dejes datos de contacto válidos cuando realizas la compra. Es por mail o por teléfono que nos vamos a contactar con vos para avisarte que el pedido ya se despacho.

- Si seleccionaste envío a Sucursal, Correo Argentino NO avisa cuando llega tu paquete. Es responsabilidad tuya hacerle el correspondiente seguimiento luego de que te notifiquemos

- Una vez que el paquete llega a sucursal tenés 5 días hábiles para retirar antes de que regrese al remitente. Si eso pasa, una vez que el paquete vuelva, nos comunicamos nuevamente para coordinar un nuevo envío.

- Si seleccionaste envío a Domicilio, es responsabilidad tuya hacerle el correspondiente seguimiento luego de que te notifiquemos. Correo Argentino NO avisa cuando va a pasar, y hace UNA sola visita, Luego el paquete se dirige a la sucursal más cercana a tu domicilio para poder Ir a retirarlo. 

- Hacemos envíos a todo el país. No tenemos compra mínima, pode comprar lo que quieras. No hacemos envío gratis.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accedé a web de Correo Argentino AQUI.
2. Luego, ingrese el código de seguimiento que recibió por e-mail".

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Consulta tu plazo de entrega ingresando tu código postal en el calculador.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.